SI BOMBARDEAN, QUE BOMBARDEEN

No se han hecho esperar. No habían acabado de freír en la parrilla de los medios a esa pobre madre del cachete, la de Santander, y ya está circulando por internet la “demostración científica” que necesitaban todos los borregos que la querían prender. ¿Prenderían también a sus propios padres? (Me pregunté el otro día y todavía me lo sigo preguntando). Esta “supuesta demostración científica”, sobre la que quizá ya hayáis leído, acaba de ser arrojada a la población y consiste en una frase- mantra que consiste en la siguiente gilipollez: “un cachete a un niño puede causarle problemas psicológicos”. Los medios le están dando todo el bombo que pueden y más…que viene de la Asociación Americana de Pedagogía, eh? (conocida en su casa) ¿Y por qué me hago eco de tremenda tontería? No por gusto, desde luego, sino porque hay que fijarse en como se mueve la pedagogía moderna… Así, como quien no quiere la cosa, se ha ido estableciendo precisamente de gilipollez en gilipollez. Que esta pedagogía insustancial haya calado en nuestra sociedad no se debe precisamente a su excelencia sino a la decadencia de nuestra sociedad en general. En particular, en el ámbito educativo, habría que poner el foco en la dirección que tomó la formación del profesorado en nuestras ahora Facultades de Ciencias de la Educación en las últimas décadas.

Pues eso, no lo olvidéis, que bajo ningún concepto se os ocurra darle un cachete en el culo a vuestro hijo…¡¡¡o le joderéis la vida para siempre!!! ¿Aunque desobedeciéndote se te escape y se lance a una carretera? Aunque desobedeciéndote se te escape y se lance a una carretera. JA JA JA…

Anuncios

Autor: Maestros contra el Mundo Moderno

Maestros contra el Mundo Moderno ya está en facebook. Otras vías de contacto: por correo a silvanadeprado@gmail.com, en twitter a @silvanadeprado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s