¿OPERACIÓN BIKINI? JA

Cada vez comienzan antes con la obsesión por el físico…A las que comienzan la ESO e incluso a las de 6º, si en casa y en la escuela no lo atajamos, a estas alturas del año los medios de comunicación ya empiezan a ensuciarles la cabeza con la estúpida e insensata operación bikini y sus dietas. (Aplauso).

UNO: ¿Tienes un cuerpo?. Vete a la playa.

DOS: ¿Cómo va una mujer a la playa?.

“Hombres y mujeres somos diferentes. No deberíamos encontrar a mujeres mostrando su pecho o la raja en cualquier arenal, ribera o piscina. El pecho y el área vaginal-perianal conforman el principal cuerpo erógeno y erótico de la mujer, son zonas sexuales y lo sexual pertenece al ámbito privado. A las playas corrientes hay que vestidos con el traje de baño completo; las playas nudistas están para quienes quieren estar desnudos. Las mujeres que hacen toples entonces deberían elegir una opción u otra, deberían ser consecuentes y respetar a los demás. No nos pueden obligar a ver su desnudez y sin embargo lo hacen cuando se desnudan parcialmente en espacios públicos donde vamos vestidos. Para muchos de nosotros es incómodo o molesto, naturalmente. (El nudismo es algo diferente al toples, ya hablaremos de ello en otra ocasión). Bueno, pues ya sé que alguna de vosotras se quedará preguntándose qué pasa con muchas de nuestras congéneres cuando las veis en toples en lugares de recreo público (…)”.

¡Pues allá vamos!.

“Una mujer va a la playa en bañador de cuerpo entero o en bikini (braga y sujetador, que deben cubrir bien las nalgas y el pecho). A estas alturas, y visto lo visto, diremos que tampoco procede ir enseñando las nalgas o más por la calle, venga la moda que venga. Primero está nuestra dignidad y nuestra elegancia. Cuestiones como esta nos dejan claro que hay que tener personalidad; sobre todo en los tiempos que corren”. Pues bien, volvamos al baño, niñas: “Si te gusta el bañador este debe ser de un tejido que seque rápido pues el frío en el estómago enferma. Si no encuentras el bañador adecuado, o prefieres el bikini, entonces la opción b es la mejor para ti, aprovecharás el beneficio del sol y el calor en el vientre”. (Las orientaciones en el vestir de las adolescentes deben estar centradas en su comodidad, en su salud, en que se sientan bonitas y en que distingan que la desnudez siempre pertenecerá al ámbito privado).

Si todo esto se les estuviera explicando en casa no tendríamos que ver lo que tenemos que ver por ahí adelante, que es para flipar. No, ha quedado claro que no somos ningunos hippies, ¡pero somos buena gente, somos buena gente! (JaJaJa)

 

Mangano,3Silvana Mangano, en imagen.

( entrega)

Anuncios

Autor: Maestros contra el Mundo Moderno

Maestros contra el Mundo Moderno ya está en facebook. Otras vías de contacto: por correo a silvanadeprado@gmail.com, en twitter a @silvanadeprado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s