¡FELIZ ANIVERSARIO, MAESTROS CONTRA EL MUNDO MODERNO!

obediencia

Hoy hace un año que el blog de Maestros contra el Mundo Moderno comenzó su andadura, ¡quién lo iba a decir!. Su repercusión, que la está habiendo, no la mediremos en “Me gustas” sino en pequeños movimientos que apreciamos aquí y allá, movimientos que no había hasta ahora. Nuestro discurso está teniendo pequeñas réplicas, bajo diferentes formas y ese, queridos amigos, era uno de nuestros objetivos. ¡El currículum oculto!. Seguiremos trabajando para que nuestro mensaje llegue a esa parte de la sociedad tan interesante que todavía cree en la Educación, que todavía piensa que es un pilar fundamental en el presente y para el futuro de nuestro país. Sabemos que en medio de los océanos de estupidez que nos circundan, con toda esa pedagogía moderna que no ha hecho más que estupidizar a pasos agigantados tanto a jóvenes como adultos, todavía queda gente sensata, con al menos dos dedos de frente. Hay un montón de cosas que ver, que escuchar y que leer en el blog (Ya sabéis, en el menú de la derecha). Y más que habrá, que los Maestros contra el Mundo Moderno tienen y tendrán mucho que decir en los próximos tiempos. Y, por cierto, que lo de “contra el Mundo Moderno” no va de tumbar el alumbrado eléctrico o maldecir la llegada del agua potable, no. Ni de sostener lo insostenible (así es como se está viviendo el desastre educativo generalizado en España). Con la pedagogía moderna y sus estragos no valen las medias tintas; solo vale un giro radical de 360º, individual y colectivo: en casa, en la calle, en la escuela…etc. “Que el niño no come” (Tiene que comer y sabes cómo hacerlo). “Que queríamos hacer esto o lo otro y no pudimos porque el crío nos montó una…” (¿Eh?).”Que mi hijo mayor me ha pegado” (¿¡Cómo!? ¿Cómo has permitido que llegara a suceder algo así?). “Que mi hijo no estudia y no aprueba, me exige que le compre esto y lo otro, ah, y que le pague lo de más allá y yo no puedo decir que no…”(¿Es usted …? ¿Y es usted de los que odia a los profesores? ¿Sabe que nosotros ahora no podemos hacer lo que sí puede y debería haber hecho en su casa? ¿¡Quiere que su hijo sea un futuro delincuente!?)…Continuará.

Bueno, hoy brindaremos con un revival, ¡por el aniversario!. Gracias a nuestros colaboradores y gracias a vosotros también por estar ahí, queridos lectores. Gracias.

Silvana de Prado en…”Recupera tu autoridad con tus pequeños en 5 sencillos pasos”.

 

Anuncios

Autor: Maestros contra el Mundo Moderno

Maestros contra el Mundo Moderno ya está en facebook. Otras vías de contacto: por correo a silvanadeprado@gmail.com, en twitter a @silvanadeprado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s