¿Y vosotros, niños, qué sois de 3º o de 4º de Primaria? “De 1ª LÍNEA DE PIQUETES. Igual algunos fueron al cole hoy pero a nosotros nos mandaron ir a cerrar comercios. ¡Ah!, y vamos de primeros por si hay alguna carga policial…” QUEREMOS SABER (II).

Quizá sea la primera vez que niños de unos 9 años encabezan una pancarta de piquetes en nuestra historia…Qué va, ¡en Cataluña no se adoctrina a los niños!... Habría que remontarse hasta la Guerra Civil o sinó esto nunca había sucedido hasta ahora. Increíble. En primera línea los colocan, apoyando a unos golpistas; de los que nada saben. En primera línea también para evitar llevarse ellos los palos si la policía tuviera que cargar o sacar unas buenas fotos para mandar a los belgas…COBARDES, ¡NO PUEDEN SER MÁS COBARDES!.  A los belgas que están aprovechando para cobrarse su venganza histórica contra nosotros (¡Estate en la Unión Europea para esto!)…Y ya, ya puedes esperar sentado a que Estrasburgo diga algo sobre la utilización de los niños como arma(s) política(s) en Cataluña…(¡que a lo que andan es a buscar la foto del diabólico porrazo del genocidio del pueblo catalán a manos de nuestros cuerpos de seguridad!)...JaJaJa… ELLOS que siempre serán recordados por haber escrito una de las páginas más oscuras de la Historia de Europa: EL HOLOCAUSTO EN EL CONGO…

piquetesQUEREMOS SABER

Anuncios

Autor: Maestros contra el Mundo Moderno

Maestros contra el Mundo Moderno ya está en facebook. Otras vías de contacto: por correo a silvanadeprado@gmail.com, en twitter a @silvanadeprado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s