YA ESTÁ BIEN DE TANTA TONTERÍA

ninini

(En imagen uno de tantos ninis cuya imagen se hizo pública a partir de un conocido programa de televisión)

03/12/2017

Un nini* de 26 entra de noche en un colegio de Cedeira y pasa 3 horas causando destrozos. Mañana no podrán abrir sus puertas y todos los alumnos del centro se quedan sin poder ir a clase. Muy fuerte no, lo siguiente. Igual era buen momento para enseñarle la regla de 3: Ahora te destrozamos a ti durante 3 horas.

Nini: Ni estudia ni trabaja. Se dedica a parasitar, a hacer daño o a destrozar directamente. No es un fracaso del sistema educativo. Es un beneficiado de la corrección política de nuestro sistema y en última instancia de la falta de autoridad de sus padres. Quienes los padecemos en primera línea somos los maestros y profesores hasta que acaba la escolaridad obligatoria, y aun después (Que luego algunos aún se dedican a asaltar el centro educativo que los tuvo que soportar durante años, con nocturnidad y alevosía, para destrozar, robar o lo que se tercie, porque saben que no les va a pasar nada. Raro es enseñar en un centro educativo en nuestro país en el que no hayan entrado a causar daños este tipo de elementos). LA ESCUELA ES NUESTRA SEGUNDA CASA.

Artículo relacionado: CUANDO YA NI LAS CATEDRALES SE RESPETAN. ¡No te lo pierdas!.

Anuncios

Autor: Maestros contra el Mundo Moderno

Maestros contra el Mundo Moderno ya está en facebook. Otras vías de contacto: por correo a silvanadeprado@gmail.com, en twitter a @silvanadeprado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s