CUANDO LA PROFE SACA UN LEMA… ¡Y NOS HACEMOS UNA CAMISETA!

Esta es la camiseta que nos vamos a hacer con rotuladores especiales con el lema que ha discurrido y diseñado la profe en la pizarra: ¡Mola o no mola!?.

cam

Por su importancia, llevamos lo que va de curso  trabajando de forma intermitente la contaminación de las aguas y la contaminación en tierra (monte, riberas y arenales). Prestando especial atención a la forma de consumir, a los residuos inorgánicos y poniendo el foco en las consecuencias que está generando el  plástico en el medio ambiente y, al final de la cadena, en nuestra salud, en nuestras vidas.

Actividad transversal entre Ciencias Naturales, Artística (Plástica) y Valores. (Penúltima fase). Yo la estoy llevando a cabo en 2º de Educación Primaria. (Los rotuladores los pondrá la escuela, las camisetas vendrán de casa). ¡Espero que os haya resultado interesante y habrá quien se anime también!

 

Silvana de Prado

 

*

Autor: Maestros contra el Mundo Moderno

Silvana de Prado, una Maestra contra lo peor del Mundo Moderno. Maestra de Educación Primaria aunque también trabajé en Educación Infantil, Pedagogía Terapéutica y Atención Educativa Domiciliaria. La pedagogía moderna tiene sus días contados y la regeneración pedagógica ya asoma por el horizonte... ¿Quieres colaborar enviando algún artículo, enlace o alguna de tus experiencias en la escuela que no gire en torno a las nuevas tecnologías? Si es así escribe a: silvanadeprado@gmail.com. ¿Estás en facebook? ¡Mi blog "Maestros contra el Mundo Moderno" también!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s