¡ V A C A C I O N E S !

Felicidades a todas mis compañeras y compañeros docentes por el trabajo realizado durante este curso con los peques y no tan peques. Felicidades a los niños que hayan puesto toda la carne en el asador para aprender lo máximo posible, en colaborar con sus padres y maestros y ser cada vez mejores compañeros. Óscar a los padres que colaboran con la escuela, con los docentes y cuidadores de sus hijos, chapó. Y nada que agradecer a aquellos que se han propuesto no dejarnos trabajar. A aquellos padres y madres que, de un tiempo a esta parte, se creen en el derecho de entrometerse, y diariamente, en nuestra ya difícil tarea (perjudicando así directamente al profesorado, a los propios niños y alterando el correcto funcionamiento de toda la escuela). SOLIDARIDAD con los maestros y maestras que ya se hayan visto injustamente señalados y con las escuelas o institutos en los que trabajen, tanto si los han sacado ya en la prensa como si no. Esto está sucediendo en nuestro país.

A todo el mundo le preocupa la calidad de la enseñanza… Pues la calidad de la enseñanza depende, en primer lugar, de que el profesorado pueda trabajar en condiciones, adecuadamente (tal como lo hace el panadero, que nadie al otro lado del mostrador le dice como tiene que hacer las empanadas). Hasta que la sociedad vuelva a respetar nuestra figura y nuestra labor el resto de cuestiones, por ahora, son secundarias. Tienen que serlo. Hay padres ocupados y valientes que ya han dicho NO cuando este tipo de padres dañinos les han pedido participar en tramas de wasap, de café…que en ocasiones hasta acaban con entrega de firmas en la Inspección Educativa con el objetivo de arruinarle la vida al maestro que no les gusta o que no ha dejado que le gobiernen su clase. ( ! ). Un OLE por los padres que lo están haciendo BIEN, MUY BIEN.

Todos juntos por nuestro bien y el bien de los niños ¡y a recargar las pilas durante el verano!. ¡Nos vemos a la vuelta, en septiembre!. ¡Para quienes todavía estéis algo por aquí compartiré alguna propuesta de ocio interesante!.

 

GRACIAS Y BUEN VERANO

Silvana de Prado

 

 

*

Anuncios

Autor: Maestros contra el Mundo Moderno

Silvana de Prado, una Maestra contra lo peor del Mundo Moderno. Maestra de Educación Primaria aunque también trabajé en Educación Infantil, Pedagogía Terapéutica y Atención Educativa Domiciliaria. La pedagogía moderna tiene sus días contados y la regeneración pedagógica ya asoma por el horizonte... ¿Quieres colaborar enviando algún artículo, enlace o alguna de tus experiencias en la escuela que no gire en torno a las nuevas tecnologías? Si es así escribe a: silvanadeprado@gmail.com. ¿Estás en facebook? ¡Mi blog "Maestros contra el Mundo Moderno" también!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s