EL PROTAGONISTA II

EL PROTAGONISTA es una nueva sección que arrancó hace unos meses con la increíble historia de un niño coruñés de 6 años que había ayudado a su madre, que estaba siendo agredida por su padre, llamando a los servicios de emergencias. En su momento, anuncié que distintos protagonistas infantiles pasarían por aquí y lo harían por su mérito extraordinario: “NO, no será una sección de niños que hayan conseguido comerse todas las judías…”. Los niños responsables, decididos y valientes siempre serán un ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros y amigos. Siempre tendrán un reconocimiento en mi blog, Maestros contra el Mundo Moderno. Algunos nacen, otros se hacen. Este es el camino que les debemos mostrar y el camino que deben seguir…ACTITUD.

LUIS, ALEJANDRA, DIEGO, JAIME, CARMEN… Alumnos ejemplares del Colegio del Hospital Niño Jesús de Madrid, en la Unidad de Oncología Infantil. Y hay muchos más a lo largo y ancho de nuestro país; dando el callo entre el hospital y su casa, mientras luchan contra la enfermedad. ORGULLO para sus familias, para el personal docente y sanitario que los atienden y para todos sus compañeros y compañeras.

 

Silvana de Prado

 

 

*

Autor: Maestros contra el Mundo Moderno

Silvana de Prado, una Maestra contra lo peor del Mundo Moderno. Maestra de Educación Primaria aunque también trabajé en Educación Infantil, Pedagogía Terapéutica y Atención Educativa Domiciliaria. La pedagogía moderna tiene sus días contados y la regeneración pedagógica ya asoma por el horizonte... ¿Quieres colaborar enviando algún artículo, enlace o alguna de tus experiencias en la escuela que no gire en torno a las nuevas tecnologías? Si es así escribe a: silvanadeprado@gmail.com. ¿Estás en facebook? ¡Mi blog "Maestros contra el Mundo Moderno" también!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s